mi primer trabajo

   Ha llegado tu gran momento, ese que de tanto has oido hablar, y que te dará la Libertad !!!   

 

 Si estas decidid@ a emprender la búsqueda de tu primer trabajo, no olvides echar en tu mochila 🎒los TIPS que te voy a dar, además de una buena navaja suiza “arregla-lo-todo”, por si algo falla ☺️.

 

No pasa nada si en el pasado sientes que tomaste una decisión equivocada sobre lo que estudiar, tal vez , estuviste influenciad@, pero ahora es tu momento y decides tu, será tu Máster Personal. 

 

Estas segur@ ⁉️

Depende de muchas cosas, pero ya sabes, el Máster más importante que deberas superar, serás tu mism@ el Primer Tip va a ser  la Actitud  , la pieza fundamental que tu si puedes controlar y debes de hacerlo, aunque estamos rodeados de noticias y personas a nuestro alrededor que nos recuerdan lo difícil que va a ser, una Actitud positiva nos ayudara a transformar la realidad, esto es algo que somos conscientes de ello y hemos leído muchas frases milenarias, pero para conseguirlo debes trabajar sobre la confianza en ti mism@, tomar iniciativas y ampliar horizontes.

 

Si te atreves a mejorarla, te doy un NOTICIÓN 📣… Puedes entrenarte para ello:

                      

⚡️ Crea un hábito, empieza por algo sencillo, algo que no te cueste un esfuerzo grande, pero que sabes que te vendría bien. por ejemplo, levantarte 30 minutos antes, ⏰ y aprovéchalo para hacer algo que te encante. Mantenlo durante 21 días.

En mi caso paseo con mi perrita Brownie 🐶 mientras escucho mi música favorita. 

Con ello lograras aprovechar más el día, pero lo mas importante es que has cambiado algo y te has demostrado que puedes conseguir lo que quieras. 

A día de hoy las empresas valoran mucho las personas que saben adaptarse a las situaciones cambiantes y es por ello, que debes demostrarle en tus entrevistas de trabajo, tus logros y las cosas que has cambiado en tu vida por muy triviales que parezcan, piensa que al final todos nos parecemos y valoraran que TU, si hayas sido capaz de hacerlo.

🇬🇧 Mejorar mi nivel de Idiomas

🤦🏻‍♂️ Adelgazar unos Kilitos

📱 Aprender a utilizar una App mejor

🚴‍♀️ Hacer más ejercicio

📘 Leer más

🍎 Tener hábitos de nutrición saludables

 

¿ A qué te suena ?

Pues bien, ¡¡¡ SE DIFERENTE y HÁZSELO SABER !!!

 


Si quieres puedes escribirme una carta pirata y contarme que hábito vas a cambiar. Me encantara saber de ti en los próximos 21 días, para felicitarte por tu logro. 

 

   🎓✖️ Escríbeme aquí y lo anotare en mi calendario. 📆   

 

No te pierdas el siguiente Post, podrás encontrar como prepararte para una llamada del departamento de Recursos Humanos.   Puedes leerlo aquí  


ConsejosTrabajo y Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *